Comunicado Oficial Covid-19

Comprometidos y solidarizados con la seguridad y salud del País, Solicitamos respetuosamente a todos Nuestros Clientes, Propietarios, Arrendatarios de Inmuebles Vacacionales y demás ciudadanos, abstenerse en lo posible de realizar viajes a la región de Ricaurte , Girardot, Flandes, Espinal, Melgar, Fusa, Chinauta, Anapoíma, La Mesa, y demás Municipios Turísticos del área en esta Emergencia Sanitaria, invitamos a toda la ciudadanía y residentes ,acatar los decretos establecidos por el gobierno nacional en coordinación con las gobernaciones y alcaldías en la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país, de todos nosotros depende la contención y mitigación de la pandemia. Agradecemos su confianza y atenderemos todas sus solicitudes y dudas por los canales virtuales en el horario de atención Habitual. A partir de la Fecha y hasta nueva orden, no tenemos servicios de Alquiler de inmuebles en Renta Temporal, Compraventa-Arrendamiento por Meses .etc, pues debemos evitar el contacto y movimiento de grupos de personas, empleados etc. Estaremos informando minuciosamente todas las medidas adoptadas en la región y la vuelta a operaciones una vez estemos autorizados. La responsabilidad es de todos! ASESORES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES

LEER

Azahar Edificio de Apartamentos en Montería

DONDE LA TRADICIÓN Y EL BIENESTAR FLUYEN A TRAVÉS DE LA AROMA Y LA FRESCURA !!! Azahar es un Proyecto de Apartamentos exclusivos , cuentan con excelentes acabados, espacios ventilados, arquitectura moderna y terrazas verdes que permiten que las corrientes de aire refresquen el interior del edificio y fachadas, con aleros y jardines con exuberante vegetación. Este Proyecto se encuentra Ubicado en el Barrio el Recreo de la Ciudad de Montería, cerca a la Ronda del Sinú y la Avenida Circunvalar, eje de desarrollo de proyectos de Vivienda nueva de una excelente Calidad y con un crecimiento constante para la correcta valorización del Metro cuadrado.

LEER

Inversión Inmobiliaria

¿Qué es una inversión inmobiliaria? Son los bienes inmuebles (casas, departamentos, terrenos, edificios, etc) que se adquieren: •Para obtener rentas. •Para obtener plusvalías. •Para obtener ambas. Los flujos de efectivo derivados de estas inversiones inmobiliarias son muy redituables. Existen algunas formas de invertir en bienes raíces:

LEER
Asesores Inmobiliarios Independientes Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 asesoresinmobiliariosindependientes.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co